Por cuarto año consecutivo  fuimos parte de este gran evento de equitación donde compiten los mejores jinetes y caballos del mundo del salto. Longines Global Champions Tour da la vuelta al mundo en diferentes ciudades, y México es una sede más donde se disputan los mejores.

Campo Marte es el lugar de este evento en México, y durante 4 días los nervios, la fiesta, el ambiente y la convivencia llenan cada rincón de este gran lugar.

Longines Global Champions Tour, no sólo ofrece momentos de intensidad en sus competencias, sino que además se rodea de un ambiente familiar, donde todos pueden pasar un día delicioso entre música, performance, bazar con tiendas de diseño mexicano, actividades para niños, zona de comida y fiesta por la noche.

Cada año hemos visto este evento crecer y aumentar su público, cada año hemos podido llenar el ambiente con nuestra creatividad e innovación; desde la  velaria de colores diseñada especialmente para el evento, nuestras carpas Tentikle que cubren del sol a los jinetes y en la zona de bazar, hasta los tipis que  son la casa en la zona de niños donde además llenamos de actividades y juego a los pequeños.

Por otro lado, nos encargamos de llevar el arte y el ambiente con diferentes grupos de música, DJ, performance e imagen para que el evento sea inolvidable y nuestros clientes puedan explotar este evento al máximo para dar visibilidad a su marca en uno de los mejores eventos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *