El 21 de marzo se inauguró el Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX, que se llevó acabo del 21 al 31 de marzo.

Este evento se celebró por última vez en el año de 1878 y hasta este año pudo renacer, pero ahora con nuestro toque mágico: nuestras velarias de colores.

El evento se llevó acabo en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual contó con un concierto nocturno con más de 90 grupos musicales y un desfile lleno de alebrijes diseñadas por artistas mexicanos para los miles de espectadores que asistieron al festival.

Nuestras Velarias inspiradas en la llegada de la primavera, con colores brillantes, vivos e intensos,  formaron parte importante en las instalaciones del evento, ya que permitieron que los espectadores pudieran disfrutar de los diferentes eventos y estar rodeados de grandes construcciones históricas como la Catedral y  el Palacio Nacional. Las coloridas velarias crearon espacios frescos con sombra, donde los visitantes podían sentarse en islas de pasto a descansa y tener un día lleno de fiesta y color.

Si no has disfrutado de nuestras velarias, pronto estarán en estos lugares en la CDMX:

CNA: del 25 al 28 de abril

Parque Bicentenario: 27 y 28 de abril

Monumento a la Revolución: 10 al 12 de mayo

¡Muchas gracias por hacernos parte de la ciudad más grande y espectacular del mundo en esta fiesta de primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *